Ungüento Cutáneo

Encremándote desde 1989 A.C.

Kid's choice

Hoy hablaremos de los niños.Y del día del niño.Y de los padres de los niños.Y de mi, trabajando en una librería en la víspera del día del niño.De todo eso.
Lo normal es pensar: "que lindo un montón de libros infantiles para que los nenes se entretengan jugando mientras aprenden".Yo no pienso eso.
Desde hace un tiempo pienso que el día del niño va a ser un fiasco.Desde todo punto de vista.El problema es la cantidad de clientes, y no de los buenos que te piden cosas fáciles o en todo caso esperan con paciencia y amabilidad hasta que encuentras lo que buscan ( ya sea que quieran que les recomiendes o que vengan con un color específico en la página del medio y tengas que dar vuelta la librería).Los clientes que vienen son de esos que no entienden que los precios vienen de la editorial y no los ponemos nosotros, los que piden libros con miles de características particulares y cuando les consigues uno que es la perfecta unión de ellas te dicen que no les convence, los que te piden un libro que haga sonidos, que sea tapa dura, grande, vistoso, de muchas páginas, de algún autor reconocido, de buena calidad, pero que no tienen mas de 50 pesos.
Igual, de esos clientes vienen siempre, todos los días del año.Pero en estos días sus infanto-juveniles parientes aparecen junto a ellos demandando a los gritos cosas imposibles de conseguir.
Cada vez siento mas que necesito sacudirlos, hacerles entender que no puedo hacer milagros, que si no se deciden con mi ayuda, necesitan buscar ellos mismos o pensar bien que quieren.
Aparte de todo, yo no soy el dueño de la empresa, yo no tomo las decisiones.Si un libro no lo vendo es porque realmente no lo puedo conseguir, ya sea en la editorial, en otras sucursales o en la misma librería.
Yo entiendo y celebro que se les regale libros a los niños, por mas que sean los de Wally.Me parece sano que se tome contacto con ellos desde pequeñajos.
Pero sería bueno no torturar al pobre vendedor que hace todo lo posible por encontrarle lo que busca.
Tal vez sea mi antipatía hacia los niños la que esté hablando, pero estos días se vuelven cada vez mas insoportables.
Me voy a cuidar al único niño que me simpatiza, Mefistófeles.

1 elefantes que se columpiaban:

Y ese niño, es el mejor.-

Yo soy

Mi foto
Maldonado, Maldonado, Uruguay
Dios, ¿para que sirve este blog?
SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

Chapulines colorados

Síganme los buenos

ecoestadistica.com

Quién avisa no peca...

En este espacio se publican imágenes y/o material, que puede ser perteneciente a cualquier usuario de la web.
Si alguno de éstos usuarios se siente ofendido o por cualquier otra razón, no desea que su contenido sea exhibido en éste blog, no tiene mas que comunicarse conmigo a pacucajo@hotmail.com