Ungüento Cutáneo

Encremándote desde 1989 A.C.

Sh

De las armas necesarias en esta maratón que Aquel nos hace caminar, la que mejor resultado brinda, a la hora de interactuar, es la del silencio.
El silencio es una actitud tan importante en las relaciones humanas como el negro en la moda, o sea, es un básico que nunca falla.
Un silencio puede ser indiferencia, ignorancia, cobardía o incapacidad.Pero también puede ser inteligencia, elegancia, humildad, actitud, belleza, originalidad, etc.
Sin embargo, callarse no es tarea fácil.Cuando estamos inmersos en una discusión, o si obramos de actores secundarios en ella, entre las opciones de nuestra mente, el silencio pocas veces ocupa un lugar.
Hoy pensé.Todas las veces que elegí al silencio, me sentí bien con mi actuación.Lo que no significa que no haya sentido regocijo también, en momentos en que expresé mis pensamientos.Pero el silencio ha sido la palanca que propulsa mi orgullo hacia los lugares mas altos.
Y que absurdo suena.El silencio esta muy relacionado con la nada.Como el color blanco.
Que compleja es la comunicación de los seres humanos, que la ausencia de herramientas de expresión (me refiero a las palabras), es la que nos suele llevar a buen puerto.
Callar, además, genera una buena imagen en la retina de nuestro compañero humano.El ser callado es el mas interesante.Será por eso que son interesantes los animales.
Existen personas que tienen incorporado el silencio en si mismas.Otras, como yo, necesitamos practicar el arte de no hablar.Tampoco de emitir sonido alguno, de eso también se trata el silencio.
Ahora pienso también que esa es una de las cualidades de la noche.La noche calla y cuando lo hace nosotros hablamos sin palabras, por que callamos con ella.Y cuando digo nosotros me refiero a los insomnes.Los seres que sienten que entran en un mundo diferente cuando la madrugada los atrapa solos en la calle.Los que sienten que la madrugada es confidente.
Me gusta callar.No puedo evitar hablar, pero muchas veces me gusta callar.El silencio expresa de la manera mas precisa lo que quiero comunicar.

0 elefantes que se columpiaban:

Yo soy

Mi foto
Maldonado, Maldonado, Uruguay
Dios, ¿para que sirve este blog?
SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

Chapulines colorados

Síganme los buenos

ecoestadistica.com

Quién avisa no peca...

En este espacio se publican imágenes y/o material, que puede ser perteneciente a cualquier usuario de la web.
Si alguno de éstos usuarios se siente ofendido o por cualquier otra razón, no desea que su contenido sea exhibido en éste blog, no tiene mas que comunicarse conmigo a pacucajo@hotmail.com