Ungüento Cutáneo

Encremándote desde 1989 A.C.

¿Quienes son Los Coristas?





Visitar letra | Letras de canciones

3 elefantes que se columpiaban:

Este tema es hermoso. Lo conocí cuando empecé a estudiar francés :) Y la voz de ese pibe es increible.

esa está en mi lista de próximas infaltables 25 pelícuals que tengo que ver.
qué puntaje le pondrías?

uh, definitivamente entonces la tengo que alquilar alguno de estos días, no? :)

Yo soy

Mi foto
Maldonado, Maldonado, Uruguay
Dios, ¿para que sirve este blog?
SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

Chapulines colorados

Síganme los buenos

ecoestadistica.com

Quién avisa no peca...

En este espacio se publican imágenes y/o material, que puede ser perteneciente a cualquier usuario de la web.
Si alguno de éstos usuarios se siente ofendido o por cualquier otra razón, no desea que su contenido sea exhibido en éste blog, no tiene mas que comunicarse conmigo a pacucajo@hotmail.com