Ungüento Cutáneo

Encremándote desde 1989 A.C.


Antes las mujeres buscaban en el ser de su interés, el amor eterno.No lo encontraban, porque el hombre se sentía mas atraído por la libertina promiscuidad. Lástima que el mundo cambia y hoy es la mujer la que quiere joda, y el hombre, casamiento.

2 elefantes que se columpiaban:

Bueno, es lo normal desde que la mujer esta (supuestamente) en igualdad de condiciones con el hombre. El hecho de q haya podido salir al mundo le hizo darse cuenta de q es mas fuerte de lo q pensaba y q no necesita siempre la proteccion del hombre...hablo en tercera persona pq por suerte cuando nací la cosa ya estaba bastante bien :). Igual no creo q todas las mujeres piensen igual. A mi por ejemplo, me gusta cualquiera de las dos cosas. Me gustan las relaciones casuales pero tampoco le tengo "miedo al compromiso". Todo depende. Kisiyoóóóóóóóóóó

Acá dejo mi comentario...
En relación a tu post creo que no se puede generalizar, hay de los dos...hombres que se quieren casar, otros que solo quieren joda, lo mismo con la mujer.
Saludos!

Yo soy

Mi foto
Maldonado, Maldonado, Uruguay
Dios, ¿para que sirve este blog?
SOY UN BLÓ - Directorio de blogs activos en Uruguay

Chapulines colorados

Síganme los buenos

ecoestadistica.com

Quién avisa no peca...

En este espacio se publican imágenes y/o material, que puede ser perteneciente a cualquier usuario de la web.
Si alguno de éstos usuarios se siente ofendido o por cualquier otra razón, no desea que su contenido sea exhibido en éste blog, no tiene mas que comunicarse conmigo a pacucajo@hotmail.com